Nuevo recall para el Fiat Cronos en Argentina

Stellantis Argentina ha emitido un comunicado informando sobre una llamada a revisión que afecta a ciertos propietarios del vehículo Fiat Cronos en el país. La revisión se llevará a cabo para verificar el funcionamiento de los cinturones de seguridad traseros debido a la detección de “una falla puntual” en algunos casos.

Desde Stellantis declararon lo siguiente:

“Recibimos avisos de funcionamiento incorrecto en el retorno automático de los cinturones de seguridad traseros del Fiat CronosStellantis convocó a los clientes y se cambiaron preventivamente, estamos examinando si esos cinturones cuentan con una falla puntual, y a qué lote de vehículos pertenecen. Como parte de ese examen nos encontramos realizando acciones preventivas con los stocks de Fiat Cronos sin entregar”.

No se ha proporcionado información por parte de Stellantis sobre la cantidad de vehículos afectados por esta llamada a revisión. En caso de cualquier incertidumbre o de detectar algún problema con el funcionamiento de los cinturones de seguridad, se recomienda encarecidamente a los propietarios del Fiat Cronos que se pongan en contacto con el taller de servicio oficial más cercano

Te puede interesar:  Peugeot 208 Argentina: Recall por llave defectuosa

Ante cualquier duda o consulta Podés comunicarte con Fiat al 0800-777-8000 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs

2 comentarios en «Nuevo recall para el Fiat Cronos en Argentina»

    • En ese caso te recomendamos comunicarte con FIAT (el número está al final de este artículo) y comentarle tu problema. Seguramente pueden solucionarlo de alguna manera.

      Responder

Deja un comentario