El Polo Track 2023 llega para decirle adiós al Volkswagen Gol Trend.
Este modelo alemán tendrá un motor 1.0 de 84 HP, siendo también uno de los más económicos del país.
El ansiado Polo Track 2023 no es una sorpresa, ya que el fabricante había revelado su apuesta por una nueva línea de entrada de gama para la categoría hatchback.
Los rumores siempre apuntaban al reemplazo de Gol Trend, y con la llegada del Nuevo Polo 2023 todo quedó confirmado.
El Polo Track utilizará el mismo armazón que el Polo anterior, pudiendo así confirmar las medidas del vehículo, que tendrá 2,56 m de distancia entre ejes y 1,75 m de ancho, al igual que el resto de la familia Polo, por lo que debería tener 4,07 m de largo y 1,47 m de ancho.
Visualmente hablando, el Polo Track tiene una diferencia muy notoria con el Polo anterior en el paragolpes, con rejilla de panal de abeja, con una línea negra que divide la pieza, haciéndolo diferente al resto de la familia.
La rejilla superior también tiene diferencias, siguiendo también el diseño de panal.
En cuanto a los faros traseros y delanteros, podemos decir que mantienen la misma estética del modelo anterior.
En el interior, el Polo Track sigue ofreciendo asientos delanteros de una pieza con acabados en gris claro y costuras en naranja.
El automóvil todavía tiene una radio con bluetooth y una pequeña pantalla monocromática que reemplaza al sistema «Composition Touch» con una pantalla táctil.
De serie, el Polo Track 2023 vendrá con cuatro bolsas de aire, vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, bloqueo de diferencial electrónico, aire acondicionado, dirección asistida, cerraduras eléctricas, control de estabilidad y llantas de 15 pulgas.
El Polo Track 2023 contará con un motor 1.0 MPI Flex de tres cilindros con una transmisión manual de cinco velocidades.